Servicios para Odontólogos

Laboratorio Dental

En AOC Laboratorio Dental contamos con técnicos y odontólogos altamente capacitados, además de tecnología e infraestructura de vanguardia para proporcionar a sus pacientes todo tipo de prótesis dentales de la mano de la tecnología CAD CAM.

Realizamos todo tipo de prótesis, fija o removible, parcial o total, desde casos unitarios hasta rehabilitaciones complejas, ofreciendo a nuestros clientes la más alta calidad y estética en sus trabajos

Prótesis Digital (CAD CAM)

En AOC laboratorio contamos con sistema digital CAD CAM, el cual permite realizar todo tipo de prótesis fija con precisión suiza, utilizando materiales de excelente calidad y acortando los tiempos de trabajo.

Diseño digital de la sonrisa, Coronas reducidas y anatómicas, Carillas e Incrustaciones nos diferencian en nuestro trabajo diario.

Utilizando cerámica feldespática, disilicato de litio y zirconio en sus distintos cromas y valores, vamos a obtener resultados de la más alta calidad en cuanto a precisión, función y estética.

Asesoramiento Directo al Profesional

En nuestra institución podés contar en las diferentes áreas con todo el asesoramiento profesional de un equipo altamente capacitado y con gran experiencia clínica.

Te ofrecemos acudir a la consulta con tu caso clínico como así también trabajar en AOC la resolución del mismo, con el acceso directo no solamente de los profesionales del equipo que sean pertinentes a lo particular de lo terapéutico sino también poniendo al alcance de tus manos todas las instalaciones y tecnología de vanguardia con que contamos, en pos de que puedas ofrecer a tus pacientes la mejor solución dentro de nuestras posibilidades, practicando una odontología interdisciplinaria y altamente especializada.