¡Sacale la lengua al Cáncer!

Vuelve la campaña gratuita de prevención precoz del Cáncer bucal y desde la AOC también nos sumamos a esta iniciativa.
Del 1 al 5 de agosto se realizará la Semana de Prevención del Cáncer Bucal “Sacale la Lengua al Cáncer”, que tiene como objetivo detectar lesiones cancerizables y malignas a través de la inspección de la cavidad bucal.
El programa está organizado y ejecutado por Facultades de Odontología, Asociaciones Profesionales e Instituciones Públicas en distintos puntos de la provincia, del país e incluso en países vecinos. Se intenta brindar información sobre la enfermedad y la oportunidad de un Exámen Gratuito y Voluntario para su detección precoz y derivación para el tratamiento oportuno.
 
Puntos de Atención en Córdoba
Círculo Odontológico de Córdoba, desde el lunes 1 al viernes 5 de agosto de 2016, de 9:00 a 12:00 hs., 27 de Abril 1135, Córdoba.
 
Cátedras de Estomatología “A” y “B, Facultad de Odontología, Universidad Nacional de Córdoba, desde el lunes 1 al viernes 5 de agosto de 2016, de 9:00 a 15:00 hs., Av Haya de la Torre s/n, Ciudad Universitaria.
 
Instituto Provincial de Odontología en conjunto con la Cátedra de Clínica Estomatológica, Carrera de Odontología, Facultad de Medicina, Universidad Católica de Córdoba; desde el lunes 1 hasta el viernes 5 de agosto de 2016, de 8:00 a 18:00 hs., en el Hospital San Roque Viejo, Rosario de Santa Fe 374, Córdoba.
 
Para mas información solicitarla a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
Informate. Compartí. Difundí.
 
¡¡Acercate y vos también #SacaleLaLenguaAlCáncer!!