Otra nueva adquisición en nuestra Biblioteca

Seguimos sumando teoría a nuestros estudios!. 

Nueva adquisición disponible en la biblioteca de la institución, "Cirugía Plástica y Estética, Periodontal e Implantológica" de los autores alemanes Dr. Otto Zuhr y Dr. Marc Hürzeler.

Bibliografía basada en fundamentos, técnicas y complicaciones de cirugías con enfoque microquirúrgico, a nivel plástico, estético, periodontal e implantológico y el manejo del paciente en los distintos casos tratados.


Nuevo Libro en la Biblioteca

Nueva adquisición disponible en la biblioteca de la institución, "Illustrated Guide to Injectable Fillers" (Dr. Gerard Sattler, Dr. Uliana Gout).-

Componente bibliográfico basado en técnicas de utilización de Ácido Hialurónico en procedimientos mínimamente invasivos (no quirúrgicos) rehabilitadores de la armonía y las proporciones del paciente respetando la anatomía y características personales del individuo.-

 

Nota en La Voz del Interior. 27 de Enero

Lo que hay que saber sobre implantes dentales

La implantología permitió un giro radical en la terapéutica odontológica. Antes de los implantes, cuando faltaban dientes se realizaban otras prácticas que, en muchos casos, ofrecían resultados antiestéticos, inestables o poco confortables.

“Un implante dental es como un pequeño tornillo, por lo general de titanio, que se une al hueso de la mandíbula o del maxilar para formar lo que será un medio de retención para uno o varios dientes postizos. También, se usa para fijar mejor una dentadura completa, tal como lo hace la raíz con los dientes. La diferencia es que un implante es artificial”, explica José D’Itria, odontólogo, docente y presidente de la Asociación Civil Odontológica Córdoba (AOC).

SEGUIR LEYENDO EN DIARIO LA VOZ DEL INTERIOR